InfoisInfo España

Next House Almeria-Real Estate Advisor
Asesor inmobiliario en Albox

www.nexthousealmeria.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64506613?

Dirección

C/Salvador Madariaga.1. C.P. 04800, Albox, Almería.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Next House Almeria-Real Estate Advisor

Agente de la propiedad inmobiliaria en Albox, Agencia inmobiliaria en Albox, Venta de viviendas en Albox, Promoción inmobiliaria en Albox

Next House Almeria, es una Agencia Inmobiliaria, fundada por un equipo cualificado con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario; caracterizado por su trato personalizado y profesional.

Aquí nunca serás solo un cliente… ¡Nos preocupamos por ti y cuidaremos de tu propiedad!

Somos totalmente legales y registrados. ¡Nuestro personal tiene todas las calificaciones y certificados actualizados necesarios para hacer las cosas de la manera correcta!

Next House Almeria, tiene una única prioridad, satisfacer las demandas de cada uno de sus clientes, atendiendo sus necesidades y asegurándose de que disponen de toda la información necesaria y asesoramiento actualizado, durante todo el proceso, tanto si venden como si compran.

Nuestra DIFERENCIA se puede observar en nuestra TRANSPARENCIA, HONESTIDAD y EFICIENCIA en nuestro trabajo.

Next House Almeria, tiene como objetivo promover la Compra-Venta de todo tipo de inmuebles en la provincia de Almería. También cubrimos algunas zonas de Murcia y Granada.

Entendemos que cada persona es única y por eso ofrecemos siempre un servicio personalizado, escuchándote y asegurándonos de cubrir todas tus necesidades, ayudándote a encontrar tu Próxima Casa en Almería, dándote el mejor asesoramiento y gestión para la venta de tu hogar.

Next House Almeria, es tu Asesor Inmobiliario de confianza. Conectamos hogares con personas.

Todas nuestras propiedades cuentan con fácil acceso y proximidad a poblaciones como: Albox, Arboleas, Cantoria, Partaloa, Zurgena y muchas más zonas del Valle del Almanzora, que disponen de todo lo necesario para su día a día. ¡Tenemos una variedad de opciones en el interior y en la costa desde Vélez Rubio hasta Mojácar playa y todo tipo de propiedades para todos los presupuestos!

Nuestra oficina está ubicada en el pueblo comercial de Albox, situado a 30 minutos hacia el interior de la costa, donde se encuentran las zonas costeras de Vera Playa, Mojácar y el encantador pueblo pesquero de Garrucha.

Nuestra filosofía se basa en ofrecer un servicio de calidad y positivo a todos y cada uno de nuestros clientes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Next House Almeria, tiene como objetivo promover la Compra-Venta de todo tipo de inmuebles en la provincia de Almería. También cubrimos algunas zonas de Murcia y Granada.

Tenemos una amplia oferta de casas de campo, apartamentos , villas y todo tipo de propiedades en venta, tanto en el interior como en la costa de la provincia de Almeria y sus alrededores.

Servicios

Tu inmobiliaria de confianza, Next House Almería le asesora y le acompañaLe ofrecemos un servicio profesional y de calidad, con un trato TRANSPARENTE, HONESTO y EFICIENTE  para cumplir con todas sus expectativas, tanto si vendes o si compras un inmuebles.

Marcas

Tenemos una amplia oferta de casas de campo, apartamentos , villas y todo tipo de propiedades en venta, tanto en el interior como en la costa de la provincia de Almeria y sus alrededores.

Si quiere comprar o invertir, Next House Almeria es tu Asesor Inmobiliario, consulta nuestra oferta de inmuebles y si no encuentra lo que busca, nosotros lo encontramos para ti.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 17:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Sábado abrimos con cita previa.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Next House Almeria-Real Estate Advisor (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio